POLÍTICAS

INICIO > POLÍTICAS

POLÍTICAS

Cerca de usted, su empresa o su negocio, en nosotros usted tendrá siempre una solución a su medida para sus necesidades de empleo.

Servicio: Atender ágilmente las solicitudes de nuestros clientes y empleados en misión con la mejor disposición en nuestro objetivo.

Compromiso: Todo nuestro equipo de trabajo está comprometido con su labor y la de nuestros clientes, sabemos que de nuestro trabajo es la gestión del trabajo.

Ética: El respeto por los demás y el cumplimiento de las normas legales son parte esencial del equipo de profesionales y técnicos de nuestra organización.

Calidad en el servicio: Ejecutar siempre el trabajo con calidad total para satisfacción de nuestros clientes y empleados en misión como objetivo fundamental.

Política Integral de Seguridad, Salud Ocupacional.

image-quienes-2

UNITEMPOR S.A.S., consciente del impacto económico y social que significas los accidentes de trabajo y las efermedades profesionales, asume plenamente el compromiso de gestionar la proteccion de la integridad física y la salud de sus trabajadores y empleados en misión, la conservación de los recursos materiales y la propiedad y la continuidad de la marcha de los procesos, lo cual establece los siguientes compromisos:

• Inducir y capacitar a sus trabajadores y empleados en misión y estimular nuestros proveedores para lograr una actitud responsable en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.

• Mantener comunicación e información clara y oportuna con nuestros trabajadores, empleados en misión, clientes, proveedores, autoridades y comunidad en general. 

• Cumplir las disposiciones legales y otros compromisos voluntariamente contraídos, aplicables a la gestión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. 

• Implementar, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

• Asegurar que esta Política de Gestión Integral sea difundida, conocida y cumplida por todos los niveles de la organización sin distinción de cargos. 

• Además, a través de nuestra ARL, contamos con un profesional en la asesoría en prevención de riesgos cuando su empresa lo requiera según las disposiciones de Ley.